¿COMO COMPRAR?

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido la estampa y talle en el caso que corresponda, de otro modo no podrás agregarlo).

  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc.). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cárgalo en el recuadro correspondiente y hacé click en «validar». Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

Si, realizamos cambios UNICAMENTE por color o  talle (en caso de que lo haya y quede stock), dentro de los 15 dias presentando ticket de compra. No realizamos cambio por modelos.

En el Showroom la compra mínima es una curva de 6 prendas (Talles 38 al 48). Para hacer pedidos a través de la página web la compra mínima es de $15.000.

Nuestro shop online está sincronizado con nuestro sistema de stock. Todos los productos que figuran en el sitio están disponibles y disponen de stock para la venta. En caso de no haber stock, a la hora de agregar el producto, le va a marcar una alerta de que no hay stock.

Una vez acreditado el pago, el pedido se armará dentro de las próximas 48hs hábiles. Al completar, se despachará el pedido en OCA

Si, en el shop online hacemos envíos a todo el país a través de OCA (a domicilio o sucursal).

Tambien podemos hacer el despacho en el expreso que nos indiques. El costo del envio se abona cuando se entrega en el expreso ya que varia segun cada expreso/cliente. Eso se abona al expreso.

En caso de requerir otro tipo de envío, contactarse con consultas@bellkys.com.ar. Según el caso, se tendrá que abonar el monto del envío aparte.

Además, en CABA y GBA estamos haciendo envios por moto en 48 a 72hs habiles. .

El tiempo de envio suele tardar entre 4 a 7 días hábiles. Puede llegar a demorarse por razones climáticas o casos que nos exceden.

Podés abonar tu pedido en tarjeta de crédito (hasta 6 cuotas sin ínteres con Visa y Mastercard), débito o efectivo a través de MercadoPago. Para los pagos en efectivo es través de red Pago Facil, RapiPago, CobroExpress, LINK, Provincia.Net y Carga Virtual.
Además, aceptamos transferencia bancaria. Trabajamos con el banco SANTANDER. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante a consultas@bellkys.com.ar para poder poner en marcha el envío del mismo.